Convocatoria de selección de contenidos expositivos del Pabellón de España

 

Abierta la convocatoria de contenidos para el pabellón de España en la 17ª Bienal de Arquitectura de Venecia hasta el 31 de diciembre de 2019.

Toda la información aquí: http://uncertainty.es/

¿Cuál es el objetivo de este Open Call?

Este formulario permitirá la elaboración de portfolios personales que formarán parte del contenido expositivo físico y digital en el pabellón español de la 17ª Bienal de Venecia.

¿Qué profesionales pueden participar?

Cualquier miembro de la comunidad arquitectónica, estudiante o profesional, que haya realizado trabajos o acciones tangibles con un claro impacto social positivo. Buscamos no solo perfiles que utilicen las herramientas asociadas clásicamente a nuestra profesión, sino también aquellos que estén logrando la creación de nuevas estrategias, tanto en nuestro campo como en cualquier otro, aplicando los conocimientos y habilidades que nos definen como comunidad.

¿Puedo participar si aún soy estudiante de arquitectura?

Sí, siempre que ya formes parte de alguna propuesta de impacto social en curso.

¿Cómo se seleccionan las propuestas?

Las solicitudes registradas serán revisadas por un equipo interdisciplinar de expertos antes de pasar a ser consideradas por el equipo de comisariado, para evaluar su adecuación al discurso curatorial.
Los perfiles aceptados pasarán a formar parte de la exposición Uncertainty, tanto en su formato físico como digital en la plataforma uncertainty.es
De entre ellos se dará mayor visibilidad a aquellos que se adapten en mayor medida al discurso curatorial.
La aceptación de las solicitudes y las condiciones de participación serán comunicadas antes del 17 de enero de 2020 vía e-mail.

¿Puedo presentar un proyecto no realizado como mi intervención significativa?

Sí, aceptamos todas las ideas que generen un impacto social. En todo caso, las acciones ejecutadas de probado éxito en su entorno prevaldrán sobre las propuestas no probadas.

¿Cuándo termina la convocatoria? ¿Cuándo saldrá la lista de seleccionados?

La convocatoria se cierra el 31 de diciembre. Las solicitudes enviadas fuera de este plazo, o por otras vías de comunicación que el formulario open call, no serán aceptadas.
El equipo Uncertainty se pondrá en contacto contigo antes del 17 de enero de 2020, via e-mail, tanto si eres seleccionado como si no.

 
  • 1
  • 2