Muestra de Fotografía

Muestra de Fotografía

La Bienal Española quiere premiar la fotografía como elemento esencial de comunicación y difusión de la arquitectura. La propia temática de la XV BEAU, “España vacía, España llena. Estrategias de conciliación” pretende recoger el retrato del hábitat actual de ambos territorios. En esta convocatoria se solicita el envío de fotografías –hasta un máximo de 3 por autor- que muestren, o sean relevantes, la relación entre la arquitectura y el urbanismo en relación al territorio en todo el ámbito nacional; que expresen la singularidad de ambos contextos a partir de instantáneas que recojan la cotidianidad de sus pueblos, ciudades y habitantes, a fin de recoger y documentar en una memoria fotográfica la diversidad del país en el comienzo de la década de los años veinte.

 

Objeto

La convocatoria será abierta y pública, anunciándose por el Ministerio de Fomento y demás entidades colaboradoras a través de los distintos medios de difusión propios de cada institución.

 

Podrán participar en esta categoría el público en general, sean o no profesionales de la arquitectura o la fotografía, debiendo estar fechadas las fotos desde el 1 de enero de 2018 hasta el día de la presentación de la fotografía.

 

Jurado

Presidencia.
Iñaqui Carnicero, Director General de Agenda Urbana y Arquitectura
Directores de la Bienal Fotógrafos de reconocido prestigio
Vicepresidencia primera.
Marta Vall-Llossera Ferrán, vicepresidente primera del CSCAE
Oscar Miguel Ares Ana Amado
Vicepresidencia segunda.
Naiara Montero, arquitecta, patrona de la Fundación Arquia
Anna Bach Jordi Bernadó
  Eugeni Bach  

Información

Fecha límite:
14 horas del martes 13 de abril de 2021.

Descarga la convocatoria en formato pdf

Formulario de inscripción - Finalizado