Tesis doctorales de la X BIAU

Participantes

Los investigadores de Iberoamérica podrán presentar sus tesis doctorales siempre que sean inéditas y se hayan defendido en el periodo entre 1 de enero del 2014 y el 31 de diciembre de 2015. 

NOTA ACLARATORIA: Podrán presentarse todas aquellas tesis desarrolladas en Universidades de Iberoamericana, España y Portugal, independientemente de la nacionalidad del investigador.

Premio

De entre todas las Tesis Doctorales presentadas se concederá un único Premio y los reconocimientos que el jurado estime oportunos. El premio de tesis doctorales consiste en un diploma acreditativo y en la inclusión de una reseña de dichos trabajos en la Exposición y el Catálogo correspondientes.

Documentación, forma y plazo de envío de propuestas

Los autores deberán enviar sus tesis  a la Secretaría Permanente antes de las 24.00 horas (hora local del lugar de envío) del 22 de enero de 2016 PLAZO AMPLIADO HASTA EL 5 DE FEBRERO DE 2016  a través de un formulario electrónico que se encuentra en la web www.bienaliberoamericana.org .

I. Curriculum vitae del autor, con una extensión máxima de una (1) hoja tamaño A4 (210x297 mm), en soporte informático. En el CV se incluirá la relación de becas y/o ayudas, si las hubiere, con las que se ha realizado el trabajo.

II. Resumen del trabajo en formato texto (.txt, .doc, .rtf) con una extensión máxima de 1.000 palabras y hasta un máximo de dos imágenes.

III. Trabajo en soporte informático tamaño A4 en formato (.pdf). Se  facilitará un enlace a su descarga directa (SOLO se admitirá en soporte digital).

IV Carta de la Universidad en que fue leída la tesis avalando la presentación de la misma al Premio de Tesis Doctorales de la X BIAU e indicando la fecha de lectura, el tribunal y la calificación de la misma. En la web de la BIAU está disponible un modelo de carta.

Proceso de selección del premio tesis doctoral

El Jurado Internacional de Tesis Doctorales se reunirá en Madrid durante el mes de abril de 2016, en una única sesión para deliberar y fallar, entre la totalidad de las Tesis presentadas, el Premio y los reconocimientos, que aparecerán reseñados en la Exposición y el Catálogo de la X BIAU.