Consultas realizadas convocatoria comisariado

Consultas realizadas a la secretaría de la convocatoria del Comisariado de la XV BEAU

Pregunta: ¿Puede asignarse parte de los 300,000 € del presupuesto de producción a honorarios de personas que ejecuten el diseño técnico del proyecto expositivo?

Respuesta: En relación a vuestra consulta, la distribución del presupuesto de producción de la exposición y actividades de la XV BEAU es libre y cada equipo puede incluir los conceptos que considere oportunos. Únicamente debe respetarse el límite de 300.000 euros definido en el apartado 3 de las bases.


Pregunta: En el documento de bases se solicita: Un fichero .pdf en formato DINA4 con el nombre 01_lema_compromiso. Deberá contener un documento (carta) que refleje la disposición por parte de las instituciones locales y/o regionales propuestas para participar en la organización de la XV BEAU. El sobre 1 es bajo LEMA, las instituciones participantes nos darán las cartas nominales.

Respuesta: En relación a la consulta que nos planteas, si las instituciones manifiestan su interés en colaborar con una determinada propuesta mediante una carta nominal, lo más oportuno es presentar copia de la carta ocultando el nombre de la persona (por ejemplo tachado en negro) y dejando el lema de la propuesta para garantizar el anonimato. De esta manera la comisión de selección podrá valorar la propuesta anónima bajo lema teniendo en cuenta estos apoyos. En caso de que la propuesta pase a la segunda fase, se solicitarían los originales de las cartas.