ACEPTACIÓN DE LAS BASES

 

La presentación de los trabajos seleccionados de la XIII BIENAL ESPAÑOLA supone la aceptación de las presentes bases y la autorización de la difusión de las obras seleccionadas. La decisión del Jurado será inapelable.

 

ASPECTOS LEGALES E INCOMPATIBILIDADES

 

Las obras y planes urbanísticos realizadas por los miembros del Jurado, del Comité Ejecutivo de la BIENAL ESPAÑOLA y del Consejo Rector de las Bienales así como de arquitectos asociados y familiares en primer grado quedan excluidas de la selección de esta Bienal. 

 

Todos los datos facilitados a través de formularios en soporte papel, formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. 

 

Los candidatos que se presentan a la selección y premios responderán, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la Bienal el derecho a excluir de los servicios registrados a todo aquel que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.